Asamblea y Convivencia Parroquial – Enero 2012

El día 07 de Enero de 2012 desde las 08:00 a.m. la comunidad de la Parroquia San Juan Bosco se reunió en Centro Pio X para discutir y comenzar a formular las actividades para el año 2012. El párroco convocó a representantes y miembros de las diferentes pastorales, cofradías y mayordomías para escuchar sus aportes.

Se logró planificar al menos las actividades para los primeros cuatro meses y en la actualidad se trabaja para los siguientes meses. El Pbro. Oscar recalcó la importancia de la unidad parroquial y de los aportes de los miembros para una mejor planificación.

La metodología para recolectar aportes fue la de formar grupos para luego hacer un resumen de aportes por cada uno. Éstos variaban según actividades y misión correspondiente.

También se realizó una pequeña convivencia en la cual participaron muchos hermanos y hermanas.

Les dejamos algunas imágenes: Facebook | Google+

1 thought on “Asamblea y Convivencia Parroquial – Enero 2012”

  1. Saludos a todos los del consejo parroquial, y a todos los agentes de pastoral, les recuerdo mucho. Y apoyen a su párroco en todas las actividades, sigan siendo activos o moridores en cuanto a trabajo para el bien de su parroquia. Asi como han colaborado con todos sacerdotes que hemos tenido la dicha de pasar por ahi, asi también colaboren mano a mano con el Padre Oscar. Saludos y bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s