¡Infinitamente sea Alabado… Mi Jesús Sacramentado!

El Domingo 11 de Noviembre la Parroquia San Juan Bosco recibió de manos del Pbro. Arturo Zambrano (Párroco de Nuestra de Señora de las Mercedes, Granada) la Custodia Peregrina, la cual ha sido expuesta en todas las parroquias de nuestra diócesis. Al llegar a la parroquia se realizó la Santa Misa presidida por Mons. Luis Vallejos, quien aseguró que todos sentiríamos un cambio luego de alabar, adorar o hablar con Jesús Eucaristía.

El Pbro. Oscar Cruz había propuesto a la comunidad (desde hace unos meses) realizar una semana de adoración perpetua. La feligresía, sin dudarlo, se comprometió y Jesús Sacramentado fue acompañado por sus hijos e hijas durante las 24 horas de los días de la semana.

En todo este período las Celebraciones Eucarísticas se realizaron en la mañana y la tarde. El Santísimo fue visitado por grupos de fieles quienes le daban gracias y alababan cantando, orando en silencio o bien rezando el rosario.

El sábado 17 de noviembre, el Pbro. Cruz organizó una pequeña vigilia de oración ante Jesús junto con toda la comunidad. En este día el párroco mandó a descansar a todos(as) para acompañar a Jesús al día siguiente, quien sería entregado a otra parroquia.

Luego de la Misa de 8am del Domingo 18 de Noviembre, toda la comunidad parroquial entregó a Jesús Sacramentado en su Custodia Peregrina a la Santa Iglesia Catedral. El Pbro. Mario Talavera junto con toda su comunidad lo recibió para llevarlo a su templo.

Recordemos queridos hermanos(as) que Jesús siempre está en el sagrario para escucharnos. Roguemos a Dios para que esta adoración perpetua genere en toda la comunidad frutos abundantes de santidad y sean esparcidos a todos los que les rodeen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s