Jóvenes Reciben Sacramento de la Confirmación

Sacramento de la Confirmación
Sacramento de la Confirmación Extraída de http://es.catholic.net/

El pasado 21 de Octubre Mons. Jorge Solórzano por solicitud del Pbro. Oscar Cruz administró el Sacramento de la Confirmación a un grupo numeroso de jóvenes de nuestra comunidad parroquial.

Mons. Solórzano instó a los jóvenes a ser fieles a Cristo, a utilizar de forma correcta los dones que Dios les había regalado, saberlos compartir y utilizarlos como medio de evangelización en cualquier ámbito.

En la misma celebración se instituyó como Ministra Extraordinaria de la Comunión a Doña Aura Martha Mena, quien llevará a Jesús Sacramentado a los hermanos enfermos de la comunidad y asistirá en las celebraciones eucarísticas.

Oremos por los nuevos confirmandos para que los dones recibidos sean esparcidos a donde quiera que vayan y la luz de Cristo habite en ellos. También oremos por Doña Aura Martha para que sea fiel en este ministerio, que sea la fuerza del mismo Dios quien le mueva y motive.

Les dejamos el video de la celebración.

Y también una nota escrita en la página web de nuestra Diócesis: http://diocesisdegranada.com/index.php/noticias/2-granada/202-confirmaciones-en-la-parroquia-san-juan-bosco-granada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s