¡Pasamos por la Puerta Santa!

JpegEl 17 de Noviembre de 2013 fue el turno de la Parroquia San Juan Bosco para pasar por la Puerta Santa. Desde las 08:30 a.m. la feligresía comenzó a congregarse para salir en peregrinación hacia la Santa Iglesia Catedral media hora más tarde.

Toda la comunidad peregrinaba junto con la imagen del Santo Patrono de los jóvenes, gritaban vivas y a la vez se cantaba y alababa al Señor.

JpegAl llegar a Catedral, el Pbro. Oscar González se arrodilló ante la Puerta Santa y junto con la comunidad rezó la Oración para Pasar la Puerta Santa designada por Monseñor Jorge Solórzano. Al terminar la oración abrió la puerta y pasó junto con la feligresía y la imagen de Don Bosco.

Al entrar inició una Hora Santa junto con Jesús Sacramentado, se rezó el rosario y a las 11:00 a.m. inició la celebración de la Misa Dominical, presidida por el Pbro. Mario Talavera, primer vicario de Catedral.

Oremos por todos los hermanos y hermanas que han pasado por la Puerta Santa, de la Diócesis de Granada y las demás diócesis de Nicaragua, para que el Espíritu Santo conforte los corazones y renueve las almas para seguir en misión permanente.

Les dejamos unas cuantas imágenes del evento, haga clic en ru red social preferida: Google+ | Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s